el-pais -

Decomisan arma de fuego en centro penitenciario de Penonomé

El arma de fuego y las presuntas sustancias ilícitas serán puestas a órdenes de las autoridades.

Redacción web

Un revólver calibre 38, cinco municiones del mismo calibre, envoltorios que se presume sea droga, teléfonos celulares, tarjeta, cargadores y audífonos de celulares, pesas digitales, armas punzocortantes, mil 942 balboas en efectivo, entre otros artículos, fue el resultado de una requisa en el centro penitenciario de Penonomé, operación de inteligencia que se realizó de manera conjunta entre la Policía Nacional y custodios penitenciarios, informó Andrés Gutiérrez, director General del Sistema Penitenciario.

 

También puedes leer: Revelan estrategia para vacunación en Arraiján 

“Seguimos trabajando en el tema seguridad en coordinación con la Policía Nacional, para evitar que sustancias ilícitas, armas de fuego y artículos ilegales, entren a los centros penitenciarios, porque es nuestra misión crear los espacios y ambiente apropiado para impulsar los programas de resocialización que brinden las herramientas a los privados de libertad para que se reinserten a la sociedad”, manifestó Gutiérrez.

También puedes leer:  Erika Ender entre las 25 mujeres más poderosas de 2021 de People en Español 

 

El arma de fuego y las presuntas sustancias ilícitas serán puestas a órdenes de las autoridades para las respetivas investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda