el-pais -

Decomisan ocho armas en Arraiján, una estaba vinculada a un caso de homicidio

Se mantienen operativos en varios sectores de Arraiján luego de la masacre que hubo en la La Joyita, dicen que el área está muy caliente.

Eric Montenegro

 

Diversos operativos realizados por la Policía Nacional en el distrito de Arraiján permitieron el decomiso de ocho armas de fuego de diversos calibre, una de ellas vinculada a un caso de homicidio.

Leslie Howard, subcomisionado jefe de esta zona policial, informó que fueron recuperadas un fusil de asalto  AR-15, seis pistolas calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12.

 

Lea también: 'Negrito' se queda en la U: 'Los hinchas me escribían para que no me vaya'

 

 

Andan desata'os en Arraiján

Además de la aprehensión de varios ciudadanos vinculados a la posesión de estas armas de fuego.

El uniformado añadió que se mantiene los operativos en distintos sectores de Arraiján, en un esfuerzo diario por mantener la seguridad dentro del distrito.

Adicionalmente, la Policía Nacional busca a dos sujetos, que portando armas de fuego asaltaron un local comercial en el sector de El Palmar, distrito de Arraiján, de donde lograron llevarse $600.00 y  $200.00 en tarjetas de teléfonos móviles.

 

Entérate: Muere ciudadano de 45 años de edad en hotel de David, Chiriquí

 

Para cometer este robo, los delincuentes amarraron con zunchos de plástico a los dueños del local a quienes también despojaron de sus teléfonos.

Indicó que se mantiene la vigilancia en El Chorrillito, Tecal, Vacamonte en donde se mantiene una alerta, luego de la masacre ocurrida en la cárcel La Joyita.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá