el-pais -

Denuncian todo tipo de irregularidades en las primarias del panameñismo

Anomalías durante las primarias del panameñismo empañan el proceso.

Yanelis Domínguez

Durante la jornada de  elecciones primarias del Partido Panameñista se han dado diversas irregularidades que fueron denunciadas de tempranas horas  entre ellas : personas que no aparecían  en los padrones, padrones electorales desactualizados, falta de información y orientación a los electores, toldas con propaganda electoral entre otras.

 

El  presidente de los Delegados Electorales, del Tribunal Electoral (TE), Fausto Fernández  confirmó que se han dado  algunos problemas en algunas áreas específicas, pero que todo fue subsanado .

Leer también: Se inician elecciones primarias del FAD y del Partido Panameñista

 

La  diputada Katleen Levy, señaló  la juventud que se ha inscrito en la inscripción que tuvimos el 5 de mayo, no aparecen en los padrones, no aparecen en el sistema y no han podido votar, lo que les causó preocupación.

Recuerdan prohibiciones 

Durante la veda electoral, están prohibidas las caravanas y concentraciones con propósitos de hacer campaña electoral.

Está prohibido, durante la veda electoral, difundir propaganda electoral a favor o en contra de ciudadanos o partidos, pagada o donada, a través de televisión, radio, prensa escrita, medios digitales y centros de llamadas.

Leer también: Frente Amplio por la Democracia (FAD) va por la silla presidencial

Está prohibido, durante la veda electoral, la distribución al electorado de artículos promocionales claramente relacionados con elecciones internas partidarias o las elecciones generales.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

El País Concejales de Chame conocen beneficios que traerá el tren Panamá-David-Frontera

Mundo El Congreso de El Salvador ratifica la reelección presidencial indefinida en el país

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década