El Frente Amplio por la Democracia (FAD) quiere hacer cambios drásticos en el País.
FAD, apuesta a la unidad del partido, luego de las primarias: Foto: Cortesía
FAD, apuesta a la unidad del partido, luego de las primarias: Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 28 de octubre de 2018 11:00 AM

El Frente Amplio por la Democracia (FAD), a pesar de las derrotas en años anteriores a regresado con más fuerza y propuestas con miras a sentar a algunos de sus precandidatos en la silla presidencial en mayo del próximo año.

El precandidato presidencial por el FAD, Richard Morales anunció que el partido busca no solo participar en las elecciones del próximo 5 de mayo del 2019, sino ganar estas contiendas.

Mientras que Mario Torraza, otros de los candidatos, dijo que de llegar a la presidencia para él la tarea pendiente es la Constituyente del gobierno

Leer también: El FAD, el partido que lidera a obreros, campesino e indígenas en Panamá

De igual forma mencionó su propuesta  de crear la la 5ta papeleta para ver si autoriza al próximo gobierno a realizar la Constituyente.

Por su lado  Saúl Méndez, el favorito a ganar en estos comicios comentó que el  FAD  es para el pueblo humilde y honesto.

Según Saúl  es preciso una constituyente originaria para mejorar el país. “Que el pueblo que vote, pueda revocar a los corruptos e incapaces que no sirvan. Pensamos en una democracia participativa".

El precandidato del FAD, considera de gran importancia una reforma fiscal progresiva, con el fin de que no sea el pueblo el más afectado.

No dejes de leer