el-pais -

Desarticulan grupo criminal que logró transferirse ilegalmente más de 711 mil dólares de cuentas bancarias

Se aprehendieron a 16 personas, 15 panameñas y una venezolana.

REDACCIÓN Día A Día

La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollan la Operación Simbad en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Herrera, Colón y Chiriquí, con el objetivo de desarticular y aprehender a un grupo criminal dedicado a los delitos financieros y blanqueo de capitales.

En los allanamientos efectuados de forma simultánea desde horas de la madrugada de este 19 de marzo de 2024, se aprehendieron a 16 personas, 15 panameñas y una venezolana.

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Las investigaciones contra este grupo criminal inició en julio 2020, donde se relacionan a 82 transferencias realizadas desde cuentas bancarias de terceros. En esta misma investigación se determina la suplantación de identidad de los cuentahabientes para cometer este Ilícito.

Las autoridades judiciales vinculan a este grupo a una lesión económica que supera los 711 mil dólares.

 

 

En las diligencias se decomisaron equipos tecnológicos y documentos varios que serán puestos a órdenes de las instancias correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York