el-pais -

A descansar y pasear en fiestas patrias

Yanelis Domínguez

Cinco días libres para los panameños es tocar el cielo con las manos, y así quedó demostrado ayer, cuando muchos llegaron desde tempranas horas a la terminal de Albrook a buscar su boleto que los llevara directo al interior del país.

Los conductores, como Romelino González, comentaron que el flujo de personas aumenta hoy en la mañana, ya que el Día de los Difuntos algunos laboran hasta horas de la tarde.

Santiago Moreno, con su familia se dirigía a El Valle de Antón, dijo que tenía meses que no veía a sus padres, y aprovechó los días libres para ir y quedarse hasta el lunes.

Chiriquí, Santiago y Las Tablas son algunos de los lugares más visitados por los panameños para disfrutar de los desfiles patrios y de los días de descanso.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen también registró hasta la mañana de ayer la salida de cerca de 10 mil personas, que aprovecharon estos días para desplazarse a distintos puntos fuera del país.

Algunas de las ciudades más visitadas están Miami, en los Estados Unidos; Punta Cana, en República Dominicana; México; Venezuela; Costa Rica; Canadá y más.

También el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá Senan verificó el aborde de las embarcaciones para que cumplan las medidas de seguridad en el muelle multimodal. Chalecos salvavidas, el peso adecuado y la seguridad en general es parte de lo exigido.

 

Desde ayer ya el tráfico hacia el interior del país en la autopista Panamá-La Chorrera estaba congestionado.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo