el-pais -

Desde el 19 de diciembre se pagará la beca a universitarios

El presidente Laurentino Cortizo anunció que se desembolsará 16.3 millones de dólares para el pago de becas a universitarios.  

Redacción.

A partir del 19 de diciembre más de 35,000 estudiantes universitarios en todo el territorio nacional, recibirán el cuarto pago de sus becas de licenciatura, postgrado o maestría, anunció el presidente de la República en sus cuentas de redes sociales. 

El Mandatario agregó que se desembolsorá 16.3 millones de dólares. 

Los universitarios que cumplieron con la documentación actualizada recibirán su beneficio de becas a través de una billetera electrónica. 

Desde agosto de 2022 se implementó un nuevo sistema de pago de becas para los estudiantes universitarios, la "Mi Wallet Nacional". Hace meses Bernardo Meneses, director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), informó que era una iniciativa entre la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), la Caja de Ahorros y el Ifarhu, que buscaba eliminar el pago a través de cheques.

Leer también: Fernando Santos ultima su salida de la selección lusa, según prensa
Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York