el-pais -

Despiden a José Moreno, empresario chiricano que falleció en accidente de auto

José Moreno hijo, al finalizar la misa agradeció a cada una de las personas sus muestras de condolencias.

Mayra Madrid

Al son de los Mariachis con una iglesia abarratoda la tarde de este miércoles, familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós a José Moreno, empresario chiricano y suplente de diputado Miguek Fanovich del partido Molirena por el circuito 4-1 David.

 

Ver más:  ¡Meto!, este 26 de mayo se celebra el Día Nacional de la Persona Chiricana 

 

La velación del cuerpo se realizó desde la noche del pasado martes en la Funeraria El Retiro en David y posteriormente su cuerpo fue llevado hasta la iglesia del Carmen donde se realizó la misa a cargo del padre Heriberto Ríos.

José Moreno hijo, al finalizar la misa agradeció a cada una de las personas sus muestras de condolencias y el cariño que siempre brindaron a su padre, a quién amará por el resto de su vida y mas allá,  donde sólo dijo decirle un hasta luego ya que siempre vivirá en su corazón.

 

Fue despedido con mucho amor 

 

Por su parte el actual diputado Miguel  Fanovich,  dijo sentir una tristeza muy grande al despedir no sólo a un compañero,  sino a un gran amigo.

El dolor se reflejaba en cada rostro, donde los acompañantes destacaban el gran ser humano que era Moreno, como persona, jefe, amigo y familia a quién siempre extrañaran.

Jose Moreno,  61 años de edad,  perdió la vida el martes en horas de la mañana cuando el vehículo BMW tipo sedán, de color chocolate, de matrícula 568716 en el que viajaba chocó contra un objeto fijo (barra de acero) que sujeta el puente elevado en la doble vía Boquete David próximo al río Cochea.

 

Ver más: Walner Espinioza pide a la Federación de Tenis que 'respete' a los atletas 

 

Algunas personas allegadas a Moreno, recordaban como para este mismo mes hace diez años atrás despedían al hijo de este empresario, quién perdía la vida de la misma manera en un accidente de tránsito.

El cuerpo de Moreno, propietario de La Casa Del Constructor, fue llevado hasta el Cementerio Las Acacias en San Pablo para su cristiana sepultura.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año