el-pais -

Desplegarán más de 28 mil unidades para operativos por fin de año

Según las autoridades, el operativo arrancará a partir del martes 23 de noviembre, y se extenderá hasta el 7 de enero de 2022.

Redacción web

El Ministerio de Seguridad (Minseg) señaló que para los operativos de cara al fin de año se espera movilizar a unas 28 mil unidades de los estamentos de Seguridad.

 

También puedes leer: ¡Se salvó! Se suspende la orden de captura en contra de Laura Bozzo

 

Según las autoridades, el operativo arrancará a partir del martes 23 de noviembre, y se extenderá hasta el 7 de enero de 2022.

El trabajo de inspección y apoyo estará vigente en carreteras, vías marinas y áreas residenciales, y comercios.

 

También puedes leer: ¡Ayyy! ¿Se separaron? Priyanka Chopra elimina de las redes sociales el apellido de Nick Jonas

 

Se pudo conocer que el operativo contará con un Centro de Control, en la sede de la institución en Ancón y  estará a cargo del subdirector de la Policía Nacional, Simón Henríquez, quien tiene  la responsabilidad de coordinar la respuesta pronta y el seguimiento efectivo.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo 'Voy a ser tu huésped por mucho tiempo', dijo Peña al jefe de la unidad donde está detenido

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

Fama La librería de la reina Camila sortea libros gratis de por vida

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?