el-pais -

Destruyen mil 120 armas de fuego en quinta ceremonia de destrucción de armas

Se espera seguir sacando las armas de la calle.

Redacción web

Un total de 1, 120 armas de fuego de diversos calibres fueron destruidas en la sede de la Policía Nacional, ubicada en Ancón, este martes  30 de mayo, siendo la Quinta Ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego que se realiza en lo que va del año.

También puedes leer: Aprehenden a dos personas presuntamente vinculadas a un robo en Dolega

 

Las armas fueron decomisadas y recuperadas, durante diversos operativos y acciones preventivas realizadas en coordinación con las autoridades correspondientes a nivel nacional, y se detallan de la siguiente manera: 1,039 revólveres, 53 pistolas, 8 escopetas, 6 rifles, 2 fusiles y 12 pellets que han sido decomisadas en diversos operativos a nivel nacional.

Estos resultados son producto del compromiso y esfuerzo de los estamentos de seguridad del país, con el firme objetivo de garantizar la paz y sana convivencia de los ciudadanos.

También puedes leer: ¡Lo está perdiendo todo! Aseguran que Kanye West no podrá recuperar su mansión abandonada en Malibú

En la actual administración, se han realizado 36 ceremonias en las que se han destruido 33,174 armas, 470, 691 municiones, 7, 323 proveedores, 278 accesorios y 4, 460 artefactos explosivos desde enero de 2020, a la fecha.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Brithany Ryce responde con empatía a crítica sobre su cuerpo

El País Moradores piden reparación de vado colapsado hace más de seis meses

Fama Tatiana Durango inspira y toca vidas con mensaje de fe desde Instagram

Mundo El campamento Mystic de Texas confirma la muerte de 27 campistas e instructores

El País Accidente vehicular en la Costa Abajo de Colón deja más de 10 heridos

Fama ¡Dijo que sí! Exdiputado Gabriel Silva se compromete con Sophia Nandwani en una finca cafetera de Boquete

El País Bernardo Meneses, exdirector del Ifarhu, es aprehendido en medio de investigaciones por presunto enriquecimiento injustificado

Mundo Capturan a ‘el Costeño’, quinto implicado y ficha clave en el atentado al senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo Panamá hasta el 7 de julio

El País Panamá expresa condolencias a EE.UU. por tragedia causada por inundaciones en Texas

El País Investigan homicidio de 'Vaga' en Chitré 

El País Aprehenden a dos personas en el Metro de Panamá por estafa y violencia doméstica

Mundo Se elevan a 52 las víctimas mortales de las inundaciones en Texas, entre ellas 15 niños

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron a 133 personas en todo el país

El País Sociedad civil pide al ministro de Salud que acate ley sobre nombramiento del director médico del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo