el-pais -

Destruyeron unas 222 armas de fuego y más de 30 mil municiones

La ceremonia de destrucción se realizó en la sede de la Policía en Ancón.

Didier Hernán Gil Gil

A través de la segunda ceremonia de destrucción de armas realizada este año se destruyen un total de 222 armas de fuego y 33 mil 672 municiones de diversos calibres, las cuales fueron incautadas en diferentes acciones realizadas por las unidades policiales en coordinación con el Ministerio Público y otros estamentos de seguridad.

Esta destrucción se lleva a cabo en el Centro de Destrucción de Armas de Fuego, ubicado en la sede de la Policía Nacional, en Ancón.

 

 

El desglose revela que se trata de 104  pistolas, 89 revólveres, 14 escopetas, 3 rifles, 7 pellets, 3 fusiles y  2 subametralladoras. Adicional, 1,176 proveedores y 281 accesorios.

 

Esta es la ceremonia número 45 de la actual administración, en la que se han destruido un total de 40,005 armas de fuego, 531,253 municiones, 8,499 proveedores y 5,536 artefactos explosivos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás