el-pais -

Detectan fuga de oxígeno en hospital de Chitré

Personal que labora en el centro médico manifestó su preocupación ya que en lo que va del año se han presentado varias fugas de oxígeno.

Thays Domínguez

Una fuga de oxígeno se registró al amanecer de este viernes en el hospital Cecilio A. Castillero de Chitré, sin que se reportaran personas afectadas.

 

Ver más:  Neymar relata lo sucedido durante su cita con la chica que lo acusa de violación 

 

Según se conoció, el tanque de oxígeno del centro médico presentó la fuga, por lo que la válvula fue cerrada para evitar que el gas continuara saliendo.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Chitré, quienes inspeccionaron el sitio y lograron contener la fuga de oxígeno, el cual es suministrado por una empresa privada.

 

Buscan evitar un accidente 

 

Personal que labora en el centro médico manifestó su preocupación ya que en lo que va del año se han presentado varias fugas de oxígeno, lo que aseguran podría ser peligroso tanto para pacientes como para quienes allí laboran.

 

Ver más: Microempresarios protestan por la falta de locales en Colón 

 

Se informó que los bomberos realizaron una inspección del sitio para elevar un informe a la dirección del hospital, y evitar que se sigan dando este tipo de afectaciones.

El suceso se dio a eso de las cinco de la mañana, y no fue necesaria la evacuación del hospital, se informó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente