el-pais -

Detenido por violar a una menor de cinco años se suicida en su celda en David

Testigos del hecho indicaron que el privado de libertad fue encontrado pasada las 2:00 de la madrugada.

Mayra Madrid

En horas de la madrugada de este viernes fue encontrado sin vida Óscar Garay Bonilla, de 25 años de edad, dentro de una celda de la Cárcel de David, en la provincia de Chiriquí y quién era el presunto homicida de una menor de cinco años, en un hecho ocurrido en el distrito de Gualaca, el pasado martes.

 

Según se indicó, Garay al momento de ser encontrado, presuntamente estaba colgado, donde al parecer utilizó una sábana para comer el suicidio.

 

También puedes leer:  Cuidado con los despistados! Balladares le manda un mensaje a quienes criticaron su foto de caza 

 

Testigos del hecho indicaron que el privado de libertad fue encontrado pasada las 2:00 de la madrugada, de inmediato se solicita la asistencia de una ambulancia, donde el personal de emergencias certifica que el sujeto se mantenían sin signos vitales.

 

En el lugar se mantiene personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente ser enviado a la morgue judicial en David.

 

Se espera que sea a través del examen de necropsia que practiquen médicos forenses que se determine las causas del fallecimiento.

 

El pasado miércoles, un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, había imputado cargos  por el femicidio y violación de una menor de cinco años y posteriormente ordenó que fuera traslado a un centro penal, ubicado en el corregimiento de Chiriquí, durante el término de seis meses mientras se realizaban las investigaciones.

 

También puedes leer:  Repartirán condones a atletas pero pedirán que no los usen 

 

 

Garay Bonilla, de la etnia Ngäbe, fue quien  presuntamente  violó a una pequeña de tan solo cinco años, la estranguló y la golpeó en la cabeza con una piedra, posteriormente la dejó abandonada en un potrero, en el sector de Bajo Paraíso en el distrito de Gualaca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda