el-pais -

Detienen a unidades de la Polícia Nacional por intento de estafa en Los Santos

Se logró conocer que la oficial con el rango de teniente, le faltaba un poco más de un año para jubilarse en la institución, mientras que su compañero solo tenía entre ocho a 10 años de servicio.

Melquiades Vásquez

Una teniente de la Policía Nacional con funciones en la ciudad de Santiago y un cabo primero de servicio en la ciudad capital, están ahora detenidos de manera provisional a órdenes las autoridades competentes cuando intentaron cometer el delito de presunta estafa a un centro comercial en la provincia de Los Santos.

Se logró conocer que la oficial con el rango de teniente, le faltaba un poco más de un año para jubilarse en la institución, mientras que su compañero solo tenía entre ocho a 10 años de servicio.

 

También puedes leer: Rodrigo Vigil llega para hacer su trabajo con las Águilas

Sobre este caso nadie en la institución policial informó de lo sucedido a los medios de comunicación social, mientras que en la vocería del Ministerio de Seguridad se mostraron sorprendidos manifestando que harían las investigaciones de lo sucedido.

Mientras una fuente dentro de la institución sostuvo que ya le hicieron la audiencia de imputación del delito de estafa a la pareja policial y la dama oficial fue enviada a la cárcel de mujeres ubicado en Llano Marín en la provincia de Coclé.

Por el momento el subcomisionado Eduardo Arosemena, jefe de la Novena Zona de Veraguas, al ser consultado sobre este tema confirmó la detención de la oficial que estaba bajo su mando indicando que el hecho se dio en la provincia de Los Santos y que debe ser allá donde se pueda dar la información.

De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio, la teniente y el cabo primero eran parejas matrimoniales y tenían entre ocho a diez años de relación sentimental.

Extraoficialmente se logró saber que a la pareja se le estaba haciendo seguimiento desde hace varios meses, por la posible vinculación a hechos delictivos del cual eran sospechosos siendo aprehendidos en Los Santos, cuando aparentemente intentaron cometer el delito de estafa siendo capturados por las unidades de la Policía Nacional.

 

También puedes leer:  ¿Pondrá el Alianza fin a su sequía? 

 

La información corrió como pólvora, mientras que las autoridades tienen el tiempo suficiente para investigar si la pareja de policías pertenecía o no alguna red del crimen organizado que opera en el país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado