el-pais -

Detienen a varios extranjeros que transportaban droga en Bocas del Toro

También se comunicó por parte de los participantes en el operativo policial que los extranjeros fueron puestos a ordenes del Ministerio Público para que se siga con las investigaciones del caso.

Melquiades Vásquez

Dos colombianos fueron aprehendidos por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, la mañana del martes cerca al río Dayra en la provincia de Bocas del Toro, durante una persecución policial que logró incautarle 75 bultos que contenían unos 1, 830 paquetes de sustancias ilegales y una embarcación rápida.

El subcomisionado Rusbel Atencio, encargado del Senan en Veraguas, dijo que, durante el operativo conjunto, los tripulantes al visualizar la presencia de las unidades y de las autoridades intentaron a darse la fuga, pero fueron aprehendidos por los agentes.

 

También puedes leer:  Rony Vargas revela que tenía 'bloqueado' a Shebelut, de quien le advirtieron cuidarse porque 'te va a apuñalar' 

De acuerdo a las informaciones suministradas, los colombianos involucrados lanzaron los bultos donde se transportaba la droga, al mar y luego encallaron la lancha rápida en la costa, donde se internaron selva adentro, pero posteriormente fueron ubicados.

También se comunicó por parte de los participantes en el operativo policial que los extranjeros fueron puestos a ordenes del Ministerio Público para que se siga con las investigaciones del caso.

 

También puedes leer:  Minsa revela que la situación hospitalaria en el Anita Moreno es estable tras un incremento de casos de COVID-19 

 

En tanto, el subcomisionado Atencio, sostuvo que las acciones en contra del narcotráfico van a continuar en ambas costas, Pacífico y Atlántico, vías terrestres, puertos, playas y ríos donde se sospeche de la existencia de la delincuencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

Relax 'Star Wars: The Mandalorian and Grogu' busca enamorar tanto a nuevos fans como a los de siempre

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial

El País Plantas de tratamiento en Panamá Oeste generan preocupación ciudadana

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón