el-pais -

Detienen a varios extranjeros que transportaban droga en Bocas del Toro

También se comunicó por parte de los participantes en el operativo policial que los extranjeros fueron puestos a ordenes del Ministerio Público para que se siga con las investigaciones del caso.

Melquiades Vásquez

Dos colombianos fueron aprehendidos por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, la mañana del martes cerca al río Dayra en la provincia de Bocas del Toro, durante una persecución policial que logró incautarle 75 bultos que contenían unos 1, 830 paquetes de sustancias ilegales y una embarcación rápida.

El subcomisionado Rusbel Atencio, encargado del Senan en Veraguas, dijo que, durante el operativo conjunto, los tripulantes al visualizar la presencia de las unidades y de las autoridades intentaron a darse la fuga, pero fueron aprehendidos por los agentes.

 

También puedes leer:  Rony Vargas revela que tenía 'bloqueado' a Shebelut, de quien le advirtieron cuidarse porque 'te va a apuñalar' 

De acuerdo a las informaciones suministradas, los colombianos involucrados lanzaron los bultos donde se transportaba la droga, al mar y luego encallaron la lancha rápida en la costa, donde se internaron selva adentro, pero posteriormente fueron ubicados.

También se comunicó por parte de los participantes en el operativo policial que los extranjeros fueron puestos a ordenes del Ministerio Público para que se siga con las investigaciones del caso.

 

También puedes leer:  Minsa revela que la situación hospitalaria en el Anita Moreno es estable tras un incremento de casos de COVID-19 

 

En tanto, el subcomisionado Atencio, sostuvo que las acciones en contra del narcotráfico van a continuar en ambas costas, Pacífico y Atlántico, vías terrestres, puertos, playas y ríos donde se sospeche de la existencia de la delincuencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera