el-pais -

Dictan capacitación en Barú sobre el procedimiento de titulación de tierra

La estrategia busca facilitar la información al Municipio de Barú, sobre la documentación que deben presentar los solicitantes.

Redacción web

La Autoridad Nacional de Administración de Tierra (Anati), dictó capacitación a las autoridades del Municipio de Barú, sobre los nuevos y modernos procedimientos para la titulación de tierra, con la participación del administrador de la institución, José Gabriel Montenegro, el Alcalde Marcos Beitía Staff y los representantes de corregimientos.

 

También puedes leer:  Antai recomienda cancelar contratos a a Delany Precilla y Paul McDonald 

 

La estrategia busca facilitar la información al Municipio de Barú, sobre la documentación que deben presentar los solicitantes y verificar en el municipio, para tal fin.

El administrador de la Anati, José Gabriel Montenegro, destacó "lo importante que es  conocer los pasos que se deben seguir para la  titulación de tierra; por consiguiente, se les facilitó a la alcaldía y los representantes dicha inducción.

 

También puedes leer: Nadja Porcell sugiere usar 'hoteles como burbuja familiar' para evitar contagios 

 

Marcos Beitía Staff, alcalde de Barú, expresó el compromiso de su administración en buscar solución y otorgar el derecho de tierra a los residentes del lugar que cumplan con las normas vigentes.

En los próximos días, en Barú, se estará desarrollando el  proceso de titulación de tierra, la fecha será anunciada de manera oportuna.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969