el-pais -

¡Dios mío! Depravado viola a adolescente con discapacidad mental y la deja embarazada

Este hecho es investigado por la Sección de Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual y Violencia de Género.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La depravación y la necesidad de saciar sus impulsos sexuales fue lo que llevó a un sujeto a violar a una menor de 14 años de edad, que presenta discapacidad mental, en la comunidad de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de la provincia de Colón.

Pero el abuso sexual, tuvo su repercusión, la menor de edad quedó embarazada de este sujeto que no le importó su condición.

Por ello este individuo fue aprehendido por la Policía Nacional en este hecho que es investigado por la Sección de Delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual y Violencia de Género de la Fiscalía Regional de Colón.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Él fue detenido en la operación “Ares F4”, realizada el 26 de junio de 2024, en la provincia de Colón por la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala en conjunto con la Policía Nacional.

Durante el desarrollo de la audiencia donde este depravado fue llevado, Silvia Sánchez, fiscal que llevó el caso, solicitó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y medidas cautelares de detención provisional, sustentando ante el juez de garantías, los elementos de convicción que acreditan la conducta penal y la presunta vinculación de los imputados con el hecho investigado, logrando que se admitieran las peticiones realizadas.

También se le imputó el delito de violación en contra de la menor de edad con discapacidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente