el-pais -

Diputada Kayra Harding acusa a diputado 'Bolota' Salazar de agredirla en reunión

La diputada manifestó que en la reunión del PRD, donde se encontraban no menos de 35 diputados, "Bolota" la agredió.

Redacción web

Si por acá llueve, por allá no escampa. En plena reunión de bancada este miércoles 22 de abril se dio un trepa que sube entre la diputada Kayra Harding y el diputado Jairo "Bolota" Salazar.

 

También puedes leer: Más de mil bolsas de alimentos se han llevado a la comarca Guna Yala 

Según la propia Harding, en  un audio que circula por redes tras una entrevista realizada por Álvaro Alvarado,  "Bolota"  la agredió físicamente durante una reunión  dentro de la Asamblea Nacional.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

La diputada manifestó que en la reunión del PRD, donde se encontraban no menos de  35 diputados, "Bolota" agredió primero al diputado Mariano López, al que le lanzó puñetazos y le rompió la cabeza; luego a ella le lanzó una botella que le propinó un golpe en  la cara, justo cuando intentaba mediar  la situación.

"Estoy mal, acabo de ser golpeada físicamente por el diputado Jairo "Bolota" durante una reunión de bancada... había un tema de un intercambio de opiniones con el diputado Mariano López, él lo invitó a pelear, le entró a golpes, le rompió la cabeza y yo le dije que eso no podía ser, que cómo se atrevía a hacer una cosa como esa, me ha dicho una cantidad de improperios, vulgaridades y yo le dije 'no te tengo miedo', quería venir a golpearme y algunos diputados lo trataron de detener y como estábamos al extremo de la mesa agarró una botella de agua, y me la ha estrellado en la cara, al frente de 35 personas", señaló Harding. 

 

También puedes leer:  Sinaproc recuerda no acudir a playas ni ríos en medio de la cuarentena 

 

La diputada recalcó que es la primera vez que pasa por algo así y que nunca había sido maltratada en su vida y que por tal razón tomará medidas legales contra Salazar, porque eso no se puede quedar así. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’