el-pais -

Diputada Kayra Harding acusa a diputado 'Bolota' Salazar de agredirla en reunión

La diputada manifestó que en la reunión del PRD, donde se encontraban no menos de 35 diputados, "Bolota" la agredió.

Redacción web

Si por acá llueve, por allá no escampa. En plena reunión de bancada este miércoles 22 de abril se dio un trepa que sube entre la diputada Kayra Hardingel diputado Jairo "Bolota" Salazar.

 

También puedes leer: Más de mil bolsas de alimentos se han llevado a la comarca Guna Yala 

Según la propia Harding, en  un audio que circula por redes tras una entrevista realizada por Álvaro Alvarado,  "Bolota"  la agredió físicamente durante una reunión  dentro de la Asamblea Nacional.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

La diputada manifestó que en la reunión del PRD, donde se encontraban no menos de  35 diputados, "Bolota" agredió primero al diputado Mariano López, al que le lanzó puñetazos y le rompió la cabeza; luego a ella le lanzó una botella que le propinó un golpe en  la cara, justo cuando intentaba mediar  la situación.

"Estoy mal, acabo de ser golpeada físicamente por el diputado Jairo "Bolota" durante una reunión de bancada... había un tema de un intercambio de opiniones con el diputado Mariano López, él lo invitó a pelear, le entró a golpes, le rompió la cabeza y yo le dije que eso no podía ser, que cómo se atrevía a hacer una cosa como esa, me ha dicho una cantidad de improperios, vulgaridades y yo le dije 'no te tengo miedo', quería venir a golpearme y algunos diputados lo trataron de detener y como estábamos al extremo de la mesa agarró una botella de agua, y me la ha estrellado en la cara, al frente de 35 personas", señaló Harding. 

 

También puedes leer:  Sinaproc recuerda no acudir a playas ni ríos en medio de la cuarentena 

 

La diputada recalcó que es la primera vez que pasa por algo así y que nunca había sido maltratada en su vida y que por tal razón tomará medidas legales contra Salazar, porque eso no se puede quedar así. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás