el-pais -

Diputado Miguel Fanovich respalda a Ricardo Martinelli y solicita que lo dejen correr

"En esto momentos, ya Ricardo Martinelli es candidato y tienen que dejarlo correr", sentenció el diputado del partido Molirena, Miguel Ángel Fanovich.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Miguel Ángel Fanovich reiteró su respaldo al proyecto presidencial del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, candidato del partido Realizando Metas (RM) para las elecciones generales de mayo de 2024. 

Fanovich reconoce que existen varias corrientes dentro del colectivo, no obstante, mantiene su postura de una alianza Molirena -  Realizando Metas. 

"Realizando Metas (RM) de Ricardo Martinelli es la mejor opción para el partido Molirena", dijo el diputado. 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

 

Cerca del 70 % de los panameños está decidido a votar por Ricardo Martinelli debido a la crisis económica y social que está afectando a los sectores más humildes, agregó. 

"Ricardo Martinelli es un hombre de visión, planificación y que se atreve a hacer los proyectos que el pueblo necesita", indicó Fanovich quien asegura que hay un respaldo dentro del Molirena hacia el candidato presidencial de Realizando Metas. 

Fanovich cuestionó la persecución en contra de Martinelli por parte del gobierno de Juan Carlos Varela y no descarta una posible infiltración del poder Ejecutivo que motiven al poder judicial a tomar decisiones erróneas.

"En estos momentos, ya Ricardo Martinelli es candidato y tienen que dejarlo correr", sentenció el diputado del partido Molirena.

El expresidente de la República y candidato presidencial de Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli augura alianzas políticas con miras a las elecciones generales de mayo de 2024.

"Hay partidos que, por una razón u otra, son antagónicos a otros", afirma el exmandatario a quien no sorprende una alianza Molirena - PRD. 

No obstante, Realizando Metas (RM) ha dejado la puerta abierta para colectivos y líderes que respalden su visión país 2024 -2029. 

"Bienvenido HD Miguel Fanovich a Realizado Metas RM. Aquí te recibimos con las puertas, manos y corazón abierto", expresó el líder del colectivo Realizando Metas, Ricardo Martinelli. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos