el-pais -

Diputados estudiarán uso medicinal del cannabis

Diputados miembros de la Comisión de Trabajo, Salud y Bienestar Social se apoyarán en experiencias de otros países que ya usan el cannabis medicinal.

Jesús Simmons

Experiencia. De eso se van a nutrir los diputados de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, de la Asamblea Nacional para debatir sobre  el uso del cannabis medicinal en Panamá.

El diputado Crispiano Adames, presidente de dicha comisión, dijo que se están nutriendo de las legislaciones de países que ya usan el cannabis medicinal como: Colombia, Uruguay, Perú, Méjico, Estados Unidos y parte de Europa.

 

El cannabis medicinal ayuda en ciertas enfermedades

 

Y es que en este análisis que se llevó a cabo hoy lunes 8 de abril del 2019,  también participaron el Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, Asociación Nacional Contra el Cáncer, entre otras entidades,

 

También puede leer: Padres de familia protestan por traslado de docente en Guararé

Los diputados preparan el informe que presentarán a la presidencia de Salud para que se inicie el primer debate de este anteproyecto de ley. Nos vamos a nutrir de las experiencias de países que ya están usando el cannabis medicinal, acotó el diputado Adames.

Entérate: Presentan querella contra Policía Nacional por supuesto abuso de menor de edad
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país