el-pais -

Diputados y medios de comunicación se reunirán para ponerle fin a disputa

Tras la serie de acusaciones por parte de la diputada, el Consejo Nacional de Periodismo (CNP) se pronunció.

Redacción web

Ataques para desviar la atención pública, es lo que denunció la  diputada del PRD y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Zulay Rodríguez, luego que manifestara en el noticiero matutino de Telemetro Reporta que  “no está en contra de los medios de comunicación”. 

 

Ver más: Erika Ender recibirá el 'Premio a la Filantropía' de la Fundación Ismael Cala 

 

Rodríguez destacó que solo pide su derecho a réplica luego que el empresario Roberto Eisenmann, señalara que la diputada adoptó “el libreto del presidente Donald Trump para atacar a los medios de comunicación”. 

 

Buscan llegar al final 

Tras la serie de acusaciones por parte de la diputada,  el Consejo Nacional de Periodismo (CNP) se pronunció y arremetió la conducta temeraria de Rodríguez. 

 

Ver más: Mira la imagen de Georgina Rodríguez que te dejará sin palabras 

 

Es por ello que se comprometió a reunirse, el próximo martes 27 de agosto, en el salón azul de la Asamblea Nacional, con representantes de medios, junta directiva del legislativo y jefes de estado de las bancadas para tratar el tema que existe entre diputados y medios. La diputada Kayra Harding se ofreció como mediadora.

 

Rodríguez agregó que solo pide se respete su derecho a réplica, en el mismo espacio usado justo cuando aparece la primera parte de la información. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel