Más de 6 mil jóvenes de 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos han sido beneficiados con los programas de la Fundación Ismael Cala.
Erika Ender e Ismael Cala. Fotos: Instagram.
Erika Ender e Ismael Cala. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de agosto de 2019 01:45 PM

La compositora panameña Erika Ender sigue recibiendo honores y reconocimientos en distintas partes del mundo. 

 

El próximo 14 de septiembre recibirá el Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala. 

 

En esa fecha se realizará la “Gala Fifty” para celebrar los primeros 50 meses de la fundación, y además los 50 años del periodista. La velada tiene como fin recaudar fondos para los proyectos que realizan y así contribuir con la educación de niños y jóvenes de escasos recursos.

 

"En 50 meses de gestión, 6.359 jóvenes de 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos han sido beneficiados con nuestros programas, que buscan desarrollar sus potencialidades e incrementar su bienestar y progreso social. Este resultado ha sido posible gracias a las alianzas con otras fundaciones, instituciones académicas y empresas", explicó Ismael Cala.

Leer también: ¡Wa...! El musical de Diego de Obaldía está rompiendo récords en preventa
 
Honrada por el reconomiento

Por otro lado, Cala comentó que darle ese reconocimiento a la panameña es algo muy bueno, pues Erika no solamente se dedica a componer y ser cantante, también se ha destacado mucho en obras benéficas por mucho tiempo.

 

Ender por su parte se mostró honrada y agradecida, “sobre todo por que viene de seres que tanto hacen por esta sociedad como tú @ismaelcala y @calafoundation”.

Leer también: Génesis Arjona no es una diputada taquillera, quiere ser un ejemplo a seguir
No dejes de leer