La diputada hizo un breve "live" para agradecer todo el apoyo a su nuevo anteproyecto de ley.
Pasó de la televisión a la Asamblea. Foto: Instagram
Pasó de la televisión a la Asamblea. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 23 de agosto de 2019 06:00 AM

Ayer la diputada Génesis Arjona presentó un nuevo anteproyecto de ley para ponerle un alto a las promotoras SINVERGÜENZAS que abusan y les roban el patrimonio a las familias trabajadoras y luchadoras de Panamá. ¡Ajá!

La respuesta a su nuevo plan fue muy bien vista y recibida por los panameños,  así que en horas de la tarde hizo un "live"  desde su cuenta de Instagram, para hablar un poco más del mismo y también para compartir y agradecerle a su gente.

 

Mire: Se prendió esto... ¿La Polla va pa' la Presidencia?
Pidió el apoyo

De una forma muy informal, la exguerrera compartió algunos minutos con sus seguidores, quienes aprovecharon para exponerle sus quejas con algunas promotoras a las que catalogaron de "juega vivo".  Ella les solicitó que le enviaran toda esa información a sus redes sociales para de alguna manera analizarlas junto a su equipo de trabajo y exponerlas en las redes sociales.

"Estoy superagradecida con el cariño que me brindan todos mis seguidores, y principalmente con todas las denuncias que estoy leyendo en mi privado, sigan enviándome todas estas denuncias porque las voy a estar subiendo en mis historias, y no solamente eso, sino que vamos a estar ampliando nuestro anteproyecto de ley que Dios primero si nos da vida en segundo debate vamos a estar tocando", aseguró el su Instagram

La diputada sabe las distintas problemáticas que sufre la gente humilde con este tipo de promotoras que incumplen de alguna forma los contratos,  y  que no hay quien  regule estos temas ni le ponga el cascabel al gato, como se dice.

No se pierda: A Sech no le interesa operarse
No es taquillera

Pero, siempre hay alguno que se sale por la tangente, y mientras ella leía alguno de los comentarios de su "en vivo",  uno empezó con el tema de la taquilla;  a lo que respondió "yo soy de las menos taquilleras", pero destacó que también tiene todo el derecho de subir sus historias y compartir con sus seguidores, porque es su cuenta personal. Además, dejó claro que si no lo hace muy a menudo, aunque debería pues es funcionaria pública,  es porque todos los días está en su puesto de trabajo, laborando, así que "no somos taquilleros". ¡Pa' que sepan!

¡Ah! Antes de despedirse, porque debía ir a almorzar,  ya que no lo había hecho, confesó que desea ser un ejemplo a seguir, sobre todo para muchas mujeres, por eso trabaja muy fuerte para mejorar no solo su circuito 8-9,  sino para todo el  país.

No dejes de leer