Se rumora que La Polla tendrá un puesto de trabajo en la Presidencia de la República. Esto se dijo luego de que la vieron en una foto por ese lugar.
La Polla.
Assilem Delgado se hizo popular en el 2017 por la manera de promocionar su fiesta de cumpleaños. Fotos: @assilem2428.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de agosto de 2019 03:45 PM

¡Ay! Assilem Delgado “La Polla” nuevamente está en la mira de muchos internautas.


Ayer publicó, en su cuenta de Instagram, una foto en la Presidencia de la República y se prendió las redes.

 

Los internautas no dudaron en comentar en diferentes cuentas de Instagram que no se extrañarían que le dieran un puesto de trabajo en el gobierno del presidente Cortizo. "No demora ese nombramiento si ella corrió como candidata por el Molirena y eso vale pa' un nombramiento. Así son las vainas en este país", "Sería el colmo de los colmos, mejor apaga la luz y vámonos", "Esto se va a descontrolar", son algunos de esos comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

Leer también: A Sech no le interesa operarse
¿En protocolo de la Presidencia?

¡Ah! Pero lo más fuerte es el rumor que corrió. Sí, hay quienes dicen que será compañera de trabajo de Delany Precilla en protocolo, y con un supuesto salario de miles de dólares. 

 

Ante tanto alboroto “La Polla” realizó un video en el contó la razón de su visita al Palacio Presidencial.  “Oye la gente no vive ni deja vivir, yo na'ma estaba haciendo un paseo por la Presidencia conociendo todas las esquinas y todo lo demás. Aprendiendo, explorando y la gente de una vez especulando. ¡Qué va!, busquen oficio y dejen de vivir mi vida”.

 

El comentario de ella también extrañó a algunos internautas, pues se preguntaban si a la Presidencia se puede ir a pasear. "¿Uno puede ir a pasear y tomarse fotos en el Palacio Presidencial en cualquier momento?, pregunto desde mi ignorancia", escribió un internauta en @diaadiapa. 

 

La chica de la 24 de Diciembre corrió en la pasada campaña electoral como suplente de diputado por el partido Molirena.

Leer también: La tropa de Akim crecerá
No dejes de leer