La esposa del reguesero quiere tener más hijos.
Se casó en mayo de 2018. Foto: Archivo
Se casó en mayo de 2018. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

Óyeme, parece que la familia de Akim se agrandará. ¡Sí, señor!

Como habrá podido notar, nuevamente está cogiendo fuerza el jueguito "Pregúntame" de Instagram entre los chollywoodenses, y allí ellos revelan de todo un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow Me, Follow Me....

Una publicación compartida de AKIM SAY THIS (@akim507) el

Ahora fue la esposa del reguesero, Doralis, quien aseguró que sí piensa tener más hijos, por lo que la tropa podría agrandarse. Para los que no saben, Akim tiene cuatro hijos de su relación anterior, y su esposa, tiene un niño, también de otra relación, en total son cinco. ¡Tremenda banda!

 

Superó las críticas

Otra de las dudas que despejó es que ya no le producen frío ni calor las críticas ni los malos comentarios, por lo que nada afecta su relación. Un seguidor le preguntó: "Cómo haces para soportar tantos comentarios malos y que no afecte tu relación". Ella respondió: "Me costó llegar a ese punto, pero lo logré, y es una de las cosas que me hace sentir orgullosa de mí misma".

Mire: Dwayne Johnson, La Roca, el actor mejor pagado con 89 millones de dólares
Datos

'Felicidades mi amor... porque todo lo que te propones lo logras, siempre que trazas una meta ya cuando llegas a ella te mentalizas en otra... por eso y más, por tener una mentalidad ganadora como la mía es que te amo y no me arrepiento de haberte escogido a ti para que lleves el mismo apellido que tienen mis hijos... mi hermana, mi amiga, mi consejera,mi socia, mi esposa y mi todo, felicidades en tu nuevo proyecto', le escribió a Doralis al inaugurar su salón de belleza.

La pareja se casó en mayo de 2018. La celebración tuvo temática en honor a la etnia negra y al estilo 'Wakanda'.

No se pierda: Nombran a la instagramer Zuany Tatiana en el gobierNito... hay indignación
No dejes de leer