A finales de este mes la también llamada "influencer" dictará un taller de redes sociales en Sertv.
Zuany Tatiana.
Zuany Tatiana tiene más de 337 mil seguidores en Instagram. Fotos: @zuanytatiana.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 21 de agosto de 2019 01:45 PM

Los instagramers se están apoderando del mundo. Desde ayer, 20 de agosto, hay disconformidad en las redes sociales luego de que se supo que la “instagramer” Zuany Tatiana Oberto labora en el Sistema Estatal de Radio y Televisión, Sertv, Canal 11. 

 

Sí, su amiga Mussetta felicitó a la famosa criolla en sus historias de Instagram, y desató la furia de cientos de internautas. “Oye y yo matándome en la 'U', cogiendo mi verdadero tranque y esta 'influencer' la nombran en el buen gobierno de Nito, nombe que va”, “Quien sabe a que persona capacitada habrán dejado por fuera para poder contratar a esta cabeza hueca”, “Pero ahora la 'pelá' por ser influencer no puede tener un puesto, nadie sabe si la 'pelá' está graduada de la 'U'. Coño hagan y dejen hacer”, "Aquí en Panamá estudiar no sirve. Tú preparándote en una 'U', gastando dinero en pasaje y trabajos, desvelándote y aparecen estos llamados 'influencers' haciendo cualquier payasada y hasta enseñar las tetas y te haces [email protected] y te nombran en buenas empresas y gobierno. Y los estudiados que no conseguimos trabajo", son algunos de los comentarios que se pueden leer al respecto en @diaadiapa

 

Leer también: DJ dominicano analizó el género urbano panameño ¡falta apoyo y unión!
¿Salario de mil y pico?

Ahora, la imagen publicada por Mussetta corrió como pólvora en diversas cuentas de Instagram, y en algunas aseguraban que Zuany Tatiana es “community manager” de la televisora del gobierno y su salario supera supuestamente los 1,500 dólares.

 

Buscamos más de esto y en efecto la chica, labora en el departamento de redes sociales de la televisora, e incluso a finales de este mes dictará un taller de redes sociales a todo el personal de ese canal televisivo. 

Leer también: Dori Eleta presentó a su 'llama gemela', tiró Dalái lama...piensan que está loca

 

No dejes de leer