Sí, la reina del BBL, la que tiene 'la nalga en la nuca' presentó en redes sociales a su novio, quien fue su 'coach' por mucho tiempo: Bruno Linares.
Dori Eleta y Bruno Linares
Dori Eleta y Bruno Linares
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 21 de agosto de 2019 06:00 AM

La que sacó - hace días - todo, pero todo dentro de ella fue nada más y nada menos que la "mame", la que tiene "la nalga en la nuca", Dori Eleta. Sí, la guapa chica formó un alboroto en sus redes sociales - Instagram- porque presentó a su amado, a su "llama gemela", a su todo, a su música para sus oídos... en fin la man tiró Dalái lama. ¿Sí?

Lee también: De Niro denuncia a empleada por dedicar muchas horas de trabajo a ver Netflix

Oye, Dori se tiró tremendo "post" con una fotografía en la que aparece ella y su "coach". Sí, porque él fue su "coach" desde hace tiempo. Aún trabajan juntos de vez en cuando y de cuando en vez. 

"Mi compañero de viaje. Mi reflejo. Mi regalo de Dios. Quien me hace ser mejor cada día y me ayuda a regresar al amor cuando me resbalo. Quien me hizo creer en mi al verme a través de sus ojos. Quien me acompañó a encontrar mi luz cuando estaba a oscuras y lo sigue haciendo cada día. Pocos conocen nuestra historia, y fue todo menos un cuento de hadas, fue una carrera de obstáculos llena de pruebas de fuego porque el no vino a alimentar mis ilusiones y mi ego, el vino a romper con amor toda mi sombra para que pudiera renacer en amor, en mi esencia, en mi mejor versión. Por eso el camino fue todo menos fácil, pero cada montaña rusa valió la pena porque me regaló el crecimiento de mil años en menos de uno. Nuestro camino es cuántico porque vibramos en amor y mi alma es más sabia cada día gracias a nuestras experiencias como pareja, porque todo lo usamos para crecer y expandirnos en amor. Así es tener una relación consciente, un desafío para el ego, una canción para el alma, un regalo de Dios aquí en la tierra. Amor incondicional, algo que poco experimentamos. El hombre que tanto quería y no me “elegía” me eligió cuando yo me elegí a mi misma. Pero más que el fue el proceso, porque el plan del alma es perfecto tal cual y cómo es. Desde que estoy contigo no necesité escuchar más música ya que tu voz es mi canción favorita. Gracias por tanto, contigo me quedo @soultherapycoach Te Amo". ¿Quedaron bien enamorados?

Mira también: ¡Viene! Judith Villamonte tiene contracciones

Recordemos que Eleta se fue para Estados Unidos detrás de su bombóm de caramelo, mejor dicho de su "llama gemela", y en su lugar quedaron sus mejores amigas, las que ella consideró apropiadas para dictar las clases en su ausencia. ¡Humm!

Volviendo al tema del "post", la gente le empezó a escribir que ya era hora de que lo dijera, de que hiciera pública su relación. ¡Oh!

Es más, una persona le escribió al DM de Instagram: "Al final quedaste con él. Increíble que hace meses recuerdo tus 'post' tratando de superar esa situación y ahora están juntos. Dori, ¿a esto cómo lo llamarías? Perseverancia, paciencia...". Ella le respondió largo y tendido. Tiró espiritualidad, amor, sentimiento y eso. "Estaba escrito. Es mi llama gemela. Pero la unión solo podía darse cuando ambos nos soltáramos primero el uno al otro y a mí me costó más que a él porque mi ego era necio. Cuando quería algo no paraba hasta conseguirlo y aquí el proceso me pedía soltar, esa es la lección de vida que podemos aprender los humanos: soltar, y nuestra relación trajo integración de esa lección y la unión solo pudo darse desde ahí", explicó Dori.

Y es que según ella, para todos es la misma ecuación. "Hay que trabajar individualmente en sanarnos a nosotros mismos y todo lo demás que venga y que no venga. Hay que soltar y confiar en el plan del alma, entre más empujes, entre más presiones, más lo alejas, porque está vibrando desde el ego", dijo. ¡Y así se desató en espiritualidad, temas desde el fondo de su alma y demás!

Eleta dice que la unión de ella su "pay" Bruno Linares tiene un propósito en la vida, en el mundo, porque ambos son "coaches" y tienen esa misma energía de dar, "vinimos de compartir, a desaprender, y aprender desde el amor para enseñarles ese camino a los que quieren despertar", comentó.

Dori quedó explicando el tema de la "llama gemela", porque la gente no entendía lo que estaba tomando posesión en ella.

¡Ah! Y estaba clara en que un "poco de gente" estaba pensando que estaba loca. "No hay drama. No todos estamos listos para entender. Solo recuerda esto; juzgarás siempre lo que no puedes entender, y no es que los demás estén locos, es que aún andas en la ignorancia (y esto no es del todo malo, solo es parte de tu propio proceso)", mencionó.

 

Señoras y señores: no alejen su llama

Y ya saben, entre más anheles tu llama, más la alejas porque para poder encontrarse no puede haber carencia. Debes estar lleno de ti mismo primero, es una unión que se da adentro y luego se manifiesta físicamente. ¿Entendieron?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer