el-pais -

Disfrutan de sus premios gracias al Super 99

Se trata de la promoción denominada "casa soñada para cualquier ocasión con las vajillas francesas, Geneviève Lethu".

Redacción/día a día

Treinta y cinco personas provenientes de sectores como Chiriquí, provincias centrales, Panamá Oeste, Colón y Panamá, fueron premiadas por el Super 99, a través de una promoción creada para celebrar con los clientes, los 35 años del supermercado panameño.

Los ganadores participaron de la denominada "casa soñada para cualquier ocasión con las vajillas francesas, Geneviève Lethu", donde se requería la compra mínima de siete dólares para recibir un sticker, y por cada tres dólares en marcas participantes se recibía un sticker adicional, para llenar una cartilla y así canjearla por las vajillas.

Tras el canje de las vajillas, los clientes recibían un cupón para participar por uno de los 35 combos de línea blanca, TV y barra de sonido LG, un premio que quedó en la manos de Erenia Ábrego Sanjur, Sara Chávez, Rosa Elvira Pérez, Katherine Díaz Vargas y Lorena del C. Caballero en Chiriquí.

En provincias centrales, los afortunados fueron Vera Del Carmen Bourdeth Vessuette, Daysi Yovani Gordón Perez, Olga María Alemán Ballesteros, Edwin Eny Juárez Hernández y Digno Manuel Espinosa González; mientras que en Panamá Oeste los premios se los llevaron Kilmara Jaén, Arelis Yariela Bultrón, Mayuli Medina, Laura Esther Chiari Rodríguez y Diurveth Rodríguez.

Colón no se quedó atrás, ahí los ganadores fueron Katiusca Barker, Cornelio Morán, Coronado Rodríguez, Anabella Williams y Dania Francis.

Y en Panamá, los premios se los llevaron Astrid Carolina Rodríguez, Mario Pérez, Eiglys Saucedo, Luis A. Bedoya, Miriam Rodríguez De Berrocal, Maitee Del Carmen Navarro Velasco, Nestor Álvaro Castillo Córdoba, Selma Palacios, Pablo Antonio Guevara, Paola Andrea Camacho Ch., Janette Carmen Valdés Tejeira, Iguadanige Jesús Vallarino Jemano, Satornino Cornejo, Rubén Solís y Laura Melina Del Cid Ramírez.

El Super 99 felicitó a cada uno de los ganadores y les exhortó a estar pendientes de las próximas promociones.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’