el-pais -

Disparan contra tres hombres en Cativá

Se activó una serie de operaciones de búsqueda por los corregimientos de Cativá, Sabanitas y Cristóbal Este, para dar con los responsables.

Diomedes Sánchez S.

 

Tres hombres fueron atacados en una empresa de distribución de combustible en el corregimiento de Cativá, por sicarios que llegaron y empezaron a dispararles.

El hecho se dio en las instalaciones donde funcionaba antes la Refinería Panamá.

Primeros informes señalan que los tres hombres, iban dentro de un pickup, color blanco y fueron atacados por los pistoleros, para luego huir de la escena. 

Leer también: Senafront retiene camión con doble fondo en Paso Canoas

Los heridos fueron atendidos inicialmente por una ambulancia del 911, luego los llevaron al cuarto de urgencias de la Policlínica don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas, donde se informó que la condición de los mismos es de cuidado.

Una vez estabilizados fueron trasladados hacia el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para seguir con la atención médica.

Se activó una serie de operaciones de búsqueda por los corregimientos de Cativá, Sabanitas y Cristóbal Este, para dar con los responsables de este ataque. 

 

Las balaceras ya son comunes en la ciudad y afueras de Colón, lo que ha dejado más de 10 muertos y heridos en la Costa Atlántica.

Leer también: Sancionan a fiesteros en La Chorrera... uno se hizo pasar por juez de paz
Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo