el-pais -

Disputa entre moradores de Villa Milagros y Villa Magna por construcción de muro

Los moradores de Villa Magna manifestaron que tienen el derecho de construir el muro.

Redacción/Web

 

En horas de la mañana de hoy 14 de noviembre, un grupo de moradores de las comunidades de Villa Milagros y Villa Magna, en  Panamá Norte se enfrentaron por la construcción de un muro.

Lea también: Estudiantes panameños representarán a Panamá en importantes torneos de robótica

 

Los moradores de Villa Milagros rechazan la construcción de la estructura que fue derribada por parte del Gobierno Nacional  tras una emergencia que ocurrió en 2016 tras el paso del Huracán Otto, hecho que dejó al menos tres víctima fatales.

 

En tanto que los moradores de Villa Magna  manifestaron que tienen el derecho de construir el muro. Agregaron que el área es una  barriada privada.

El conflicto entre los residentes de estas dos comunidades ubicadas  en Nueva Libia, se mantiene actualmente ante un Juzgado de Paz. 

 

Lea también: Miles de autos estarán en las calles de Panamá en los próximos meses

 

Al lugar de la disputa acudió unidades de la  Policía Nacional para mediar en la situación. También acudió el representante del Ministerio de Obras Públicas, quien dijo que hay que hacer un estudio y evaluaciones del terreno para tomar una decisión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa