Vender más de seis mil automóviles es la meta del Panamá Motor Show 2018.
Más autos en las calles del país: Foto: Archivo
Más autos en las calles del país: Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Martes 13 de noviembre de 2018 06:30 PM

Tener un auto nuevo no es un juego, por esa razón, David Ramírez, director de Educación Vial de la Autoridad del Tránsito y transporte Terrestre (ATTT), dijo que es necesario que en el país se siga con la educación vial, sobre todo en aquellos que por primera vez toman el volante.


Ramírez aseguró que lo primero que piensan los jóvenes, luego de unos meses de trabajar es comprar un auto y no es malo, solo que deben ser capacez de entender que es un arma que deben manipular con cautela.

Según cifras del Registro Único Vehicular Motorizado, a octubre de 2018 se han inscrito 41,180 vehículos nuevos. Con el impulso que se espera por el Panama Motor Show se proyecta terminar este año con un total de aproximadamente 50 mil  autos nuevos vendidos.


No todo es malo según vendedores

Para nosotros es importante  impulsar nuestra industria y sobre todo, brindarle a nuestros clientes el mejor producto y servicio por cada dólar invertido”, manifestó Raúl Abadía, presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá, ADAP.

Leer también: Docentes de Panamá Bilingüe se capacitan en la enseñanza de ciencia en inglés

Aseguró que hay que ver el lado bueno de tener un auto propio, ya que un auto cambia la vida de una persona, de una familia, de un negocio, de una actividad agropecuaria o industrial, haciendo una diferencia en la dinámica de la vida diaria y en el impacto económico de la actividad a la cual se dedique.

No dejes de leer