el-pais -

Dos baleados en menos de 24 horas en Panamá Oeste, autoridades investigan

Según la víctima, sujetos desconocidos a bordo de un auto sedán, color gris, le dispararon mientras caminaba.

Eric A. Montenegro

Dos personas fueron atacadas a tiros la noche del domingo y madrugada del lunes, en los sectores de La Pesa y calle Querosín, en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera, por sujetos desconocidos que se movilizaban en vehículos.

Fiesta termina en tragedia

En el sector uno de la Pesa, la fiesta por el cumpleaños de uno de los residentes transcurría con la alegría, hasta las 11:05 de la noche, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego.

 

Ver más:  Confirman muerte de tercera ocupante de aeronave siniestrada en Guararé 

 

 

Uno de los  disparos, realizados desde un vehículo de color negro, alcanzó en la cabeza a Isaura Coronado, de 27 años, quien quedó tendida a los pies de un árbol, próximo a la casa en la cual se celebraba la fiesta.

 

La víctima fue evacuada hacia el hospital Nicolás Alejo Solano, en un vehículo policial; en donde los galenos de turno, tras realizar varios procedimientos médicos, dictaminaron muerte cerebral. La víctima fue trasladada luego al hospital Santo Tomas.

 

Las autoridades presumen que la mujer, fue una víctima inocente en la guerra que se ha desatado entre grupos delincuenciales establecidos en La Chorrera.

 

Más heridos

 

Posteriormente a las 2:00 de la madrugada, al hospital Nicolás Alejo Solano ingreso Tomas Francisco Cedeño, de 27 años, quien fue baleado a la altura de la cintura.

 

Según la víctima, sujetos desconocidos a bordo de un auto sedán, color gris, le dispararon mientras caminaba por Calle Querosín, al salir de una fiesta.

 

Ver más:  Revelan el nombre del responable de la muerte de Camilo Sesto 

 

La Policía Nacional (PN) ha reforzado la vigilancia en el cuarto de urgencia del hospital Nicolás Solano, además de puntos de control en el sector uno de La Pesa.

 

La Sección de Homicidio y Femicidio se encuentran realizando todas las diligencias necesarias tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía