La joven recibió atención primaria en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, y en horas de la madrugada fue trasladada.
Foto ilustrativa del accidente.
Foto ilustrativa del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 23 de septiembre de 2019 02:00 PM

La tercera ocupante de la avioneta tipo Cessna con matrícula HP 1760, siniestrada en Guararé, provincia de Los Santos, falleció luego de ser trasladada a la ciudad de Panamá, informaron fuentes ligadas a la investigación.

 

Ver más: ¡Qué miedo! Menor iba a ser sacada a la fuerza del país, iban rumbo a Costa Rica 

 

Amsi Ambrosio, de 25 años de edad, y quien viajaba junto a dos compañeros que murieron de forma instantánea tras caer la avioneta, se mantuvo luchando por su vida, a pesar de los traumas múltiples que mantenía.

 

Autoridades investigan el accidente

 

La joven recibió atención primaria en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, y en horas de la madrugada del domingo, fue trasladada vía terrestre al hospital Santo Tomás, donde lamentablemente falleció.

Fuentes médicas informaron que Ambrosio presentaba traumas múltiples en el cuerpo, principalmente en el rostro, además de fracturas.

La joven viajaba en la avioneta siniestrada en Guararé, en un campo de cultivo próximo al aeropuerto Augusto Vergara.

 

Ver más: Presidente Cortizo Cohen participará de la Asamblea de la ONU 

 

Peritos de la Autoridad Aeronáutica Civil iniciaron las investigaciones para esclarecer este accidente en el que fallecieron tres personas.

No dejes de leer