el-pais -

Dos de los imputados en Operación Tiburón, apelaron decisión

El recurso de apelación presentado por la defensa de ambos imputados deberá ser resuelto el próximo 25 de julio.

Redacción web

La defensa legal de Juan Emilio Serna y Michelle Lee, quienes enfrentan cargos por los delitos de delincuencia organizada y contra la vida silvestre, en la modalidad de tráfico y comercialización de especies protegidas, acudirá ante el Tribunal de Apelación.

También puedes leer: Los De Niro van con todo! Detienen a una mujer de 20 años por supuesta participación en la muerte del nieto de Robert De Niro

 

 

Serna de origen nicaragüense y Lee de nacionalidad china se mantienen detenidos con base en la decisión tomada por el juez de Garantías, Manuel Sánchez, al final de una audiencia de solicitudes múltiples.

Ambos imputados junto a otras tres personas fueron aprehendidos durante la “Operación Shark”, en la cual se incautaron 135 mil libras de aletas de tiburón.

También puedes leer: ¡La 'cosa' 'ta seria! Trabajadores de Harry y Meghan aseguran que los duques de Sussex no duermen juntos

Las investigaciones realizadas por la Unidad Sensitiva de la Policía Nacional (PN) revelan que Juan Emilio Serna, era una de las personas a cargo del proceso de secado, horneado y almacenamiento de las aletas de tiburón.

Además de estar a cargo de la custodia de la finca ubicada en la Pita de Capira, en donde se realizaba esta actividad y por lo cual devengaba un salario de 500 dólares al mes.

Por su parte, Michelle Lee, de 32 años, según los informes de la Unidad Sensitiva de la PN, es la persona que realizaba las compras del producto y efectuaba los pagos además de trasladar hacia Capira los sacos con aleta de tiburón.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia