el-pais -

Dos personas son detenidas provisionalmente por homicidio en San Miguelito

La Fiscal Leydis Cedeño Jiménez, estuvo en representación del Ministerio Público, presentó los elementos de convicción acreditando el hecho investigado.

Redacción web

A solicitud de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Regional de San Miguelito, se les decretó la detención provisional a dos personas, imputadas por el delito de Homicidio Doloso Agravado.

 

También puedes leer:  Aprueban Proyecto de ley 178 que impulsa el combate al tabaquismo 

 

La Fiscal Leydis Cedeño Jiménez, estuvo en representación del Ministerio Público, presentó los elementos de convicción acreditando el hecho investigado y la individualización de los imputados; y se admitió por parte de la Juez de Garantías, María César, la legalización de aprehensión, imputación de cargo y medida cautelar.

 

También puedes leer:  Christiansen y Sánchez Bas tendrán un guerra de estrategias

 

Todo ocurrió el 5 de mayo de 2021, en el Sector 5 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito, la víctima, una mujer de 26 años de edad, quien se encontraba con su hija menor y varias personas más, caminando por el lugar, cuando los imputados con armas de fuego dispararon en contra de las personas, logrando impactarla, causándole la muerte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito