el-pais -

Dos víctimas fatales tras accidente de tránsito en San Lorenzo de Chiriquí

En lo que va del año se registran 33 víctimas por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Dos muertos fue el resultado de un  accidente de tránsito que se registró la madrugada de hoy 20 de junio,  frente a la personería de San Lorenzo en el oriente de la provincia de Chiriquí.

Lea también:Rector de la UP inaugura mejoras para el archivo audiovisual universitario

 

El accidente se dio cuando el conductor de un vehículo, tipo sedán, chocó contra una alcantarilla de forma frontal, quedando incrustado el auto, perdiendo la vida el conductor  y su acompañante,  mientras que una tercera persona que viajaba como pasajero quedó gravemente herido, siendo traslado de urgencia al hospital regional Dr. Rafael Hernández  por una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911).

Todo indica que al conductor del vehículo lo venció el sueño, ya que en la vía no se observa marcas que indiquen que el mismo haya tratado de frenar para detener el vehículo, sin embargo la vía se mantenía mojada producto de las fuertes lluvias.

Las dos víctimas y el herido, todos de sexo maculino, presuntamente viajaban de San Lorenzo a San Juan, cuando pierde el control y al chocar contra la alcantarilla golpea la estructura frontal del vehículo.

 

Accidentes en Chiriquí

 

El subcomisionado Elmer Castillo, jefe provincial de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dijo que ese trata del segundo hecho de tránsito registrado en ese mismo punto, producto que no existe una barrera que evite que la persona que pierde el control pueda ser detenido por la barrera. "Lamentamos la muerte de estas dos personas, nos preocupa es el segundo hecho en menos de dos meses en el mismo lugar, ya que no existe una barrera para evitar que caiga si el conductor pierde el control, haremos un llamado al tránsito para que realice los trabajos a fin de brindar seguridad, de igual forma solicitamos a conductores y peatones tomar sus propias medidas preventivas para evitar este tipo de accidentes",  señaló Castillo.  

 

Lea también:CSS traslada terreno de la Ciudad de la Salud para su institución

En lo que va del año se registran 33 víctimas por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo