el-pais -

Droga y personas aprehendidas tras operativo en David

Los primeros informes no descartan que la droga decomisada se quedaría en la provincia de Chiriquí.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público dieron con el decomiso de un paquete de presunta sustancia ilícita y la aprehensión de dos personas en el sector de Ivu Dos Pinos en David,  Chiriquí. 

 

El decomiso y la captura de los dos sujetos se dio mediante un operativo de vigilancia y seguimiento a través de la fiscalía de Drogas de Chiriquí y y la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional.

Leer también: Esposa de Durán, en la UCI por COVID-19, según informa Álvaro Alvarado

 

Ante un juez de garantías

Una vez se realiza el decomiso de la sustancia ilícita se procede a la aprehensión de las dos personas entre los 30 y 35 años de edad, siendo puestos a órdenes de la autoridades correspondientes.

 

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Drogas de Chiriquí procedan a presentarlo ante un juez de garantías para que se legalice la aprehensión,  se impute cargos y se aplique una medida cautelar.

 

Los primeros informes no descartan que la droga decomisada tenía como destino quedarse en la provincia de Chiriquí para su comercialización al menudeo.

Leer también: Jornada de limpieza contra el COVID-19 y dengue se efectúa en Costa Arriba
Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969