el-pais -

Drogas, armas y cuatro personas detenidas en operativo realizado en El Tecal

Se incautaron 15 kilos de sustancias ilícitas, parte de la cual fue hallada en la casa de un miembro de la Policía Nacional.

Eric Ariel Montenegro

 

Armas de fuego, drogas, municiones y cuatro personas detenidas, fue el resultado de un operativo conjunto, entre la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP) en El Tecal, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

 

En total, se incautaron 15 kilos de sustancias ilícitas, parte de la cual fue hallada en la casa de un miembro de la PN, quien deberá enfrentar una investigación por parte de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de esta institución.

 

Dentro de cuatro de las viviendas en donde se practicaron diligencias de registro y allanamiento unidades de la Dirección de Inteligencia Policial, ubicaron cuatro armas de fuego entre estas una Mini Uzi, proveedores y municiones de diversos calibres.

Leer también: Dan nueva cara con pinturas a comunidad del Lago Gatún en medio de la pandemia

 

El Tecal está caliente 

Jorge Miranda, director nacional de la PN indicó que este tipo de operativos continuarán, para sacar de las calles a personas que están sembrando zozobra en las comunidades.

 

Gracias a este trabajo “estamos debilitando esas estructuras” y acumulando información que permita llegar a los cabecillas de los grupos delincuenciales.

 

Meses atrás, El Tecal ha sido escenario de varios casos de asesinatos, siendo esta una de las causas por las cuales se ha reforzado la seguridad en esta zona.

Leer también: Ordenan detención para un hombre por quebrantamiento de medida cautelar
Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica