El hecho se registró siendo aproximadamente a las 7:22 de la noche cuando al imputado al regresar a su hogar.
Foto ilustrativa de los controles.
Foto ilustrativa de los controles.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de junio de 2020 03:30 PM

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por los delitos de quebrantamiento de medida de protección  y violencia doméstica en perjuicio de su pareja, por un hecho ocurrido el 21 de junio de 2020, sector  conocido como La Fula,  corregimiento Belisario Porras, en el distrito de San Miguelito.

 

También puedes leer: En Chiriquí encuentran cadáver de una mujer en estado avanzado de descomposición 

 

Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Roxana Michelle Moreno, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por la juez de Garantías, Geonela Ortega.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.

 

El hecho se registró siendo aproximadamente a  las 7:22 de la noche cuando al imputado al regresar a su hogar, agredió física y verbalmente a su pareja quien se encontraba realizando labores doméstica, la víctima logró salir del lugar en busca de ayuda.  A consecuencia de las lesiones recibidas la víctima recibió una incapacidad de 8 días.

 

También puedes leer:  MiCultura realizará 5 concursos nacionales, ahora en formato virtual 

 

 

El imputado mantenía una orden de alejamiento de la víctima impuesta en una audiencia realizada el  9 de enero de 2020, cuando agredió física y verbalmente su pareja.

No dejes de leer