el-pais -

El abogado Carlos Jones quiere una curul en la Asamblea Nacional

El abogado Carlos Jones presentó su postulación como precandidato por la libre postulación para diputado por el circuito 8-7

Jesús Simmons

Que tendrá la Asamblea Nacional que muchos políticos, y lo que no lo son, quieren una curul en dicho parlamento, pues ayer el abogado Carlos Jones presentó su postulación a precandidato a diputado por la libre postulación por  el circuito 8-7.

 

Recogerá firmas para ser diputado

 

El abogado Jones, quien en el 2006 estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde falleció una pareja de esposos, es consciente de que sus detractores usarán este hecho en su contra para atacarlo políticamente.

 

También puede leer: Decomisan 789 paquetes de droga y detienen a 13 personas en Darién

 

Jones, quiere llegar a la Asamblea Nacional para hacer leyes que protejan a la familia contra actos como: violación, pederastía, entre otras cosas. En cuanto al caso de tránsito donde estuvo involucrado, dijo que le han inventado cosas para dañarlo.

 Hará las cosas diferentes en la Asamblea

 

Manifestó que tras su accidente está quebrantado desde hace más de una década y se pregunta porqué Dios no se lo llevó, ya que  un carro golpeó su vehículo y no pudo controlar lo que pasó después.

Él sabe que los ataques ahora que lanzó su propuesta para diputado, van a renacer porque el ser humano tiende a la maldad, sin embargo lo que se habla en su contra no es cierto, porque tiene la verdad de su lado.

 

También puede leer: Cerca de centenar de establecimientos hoteleros abrieron en Panamá este año

 

Otras de las cosas que haría Jones de llegar a ser diputado es garantizar que la educación sea hasta la universidad de forma gratuita, también que las mujeres que son madres y padres tengan un subsidio permanente del Estado  como se hace en otros países. Adicional las personas que estudien tengan un trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage