el-pais -

El alcohol causó estragos en Cañazas, se reportaron dos riñas en plena Navidad

El subcomisionado de la Policía Nacional Jaime Toledo, se presentó al lugar donde ocurrió el crimen con varias unidades para apoyar a funcionarios.

Melquiades Vásquez A.

Las fiestas navideñas  se vieron empañadas en calle Lourdes, en  el distrito cabecera de Cañazas,  cuando en las primeras horas de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Jorge Pineda, de unos 40 años aproximadamente  y con heridas de arma blanca presuntamente luego de una riña con un sujeto que fue aprehendido horas después por la Policía Nacional,  como el posible sospecho del hecho de sangre.

 

Ver más: Menor pierde la vida ahogado en una piscina inflable en Pacora 

 

El subcomisionado de la Policía Nacional Jaime Toledo, se presentó al lugar donde ocurrió el crimen con varias unidades  para apoyar a los funcionarios del Ministerio Público con el proceso  de  las investigaciones. 

En el distrito cabecera de Cañazas hay un alto consumo de bebidas alcohólicas entre ellas las fermentadas como chicha fuerte, guarapo, chirrisco, conga y hasta posiblemente cantinas clandestinas.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Toledo dijo que en la víspera de Navidad en otra comunidad se dio otro caso donde un sujeto arremetió a machetazos contra una persona de 60 años el cual por su estado delicado tuvo que ser enviado al hospital nacional en la ciudad capital donde su condiciones son aún delicadas.

Toledo informó que la Policía Nacional ha enviado muchos informes a las autoridades como alcaldes, jueces de paz, entre otras, indicando que es necesario realizar operativos de profilaxis para evitar el alto consumo y venta de las bebidas fermentadas clandestinas.

 

Ver más: Ya no caben los muertos... Morgue en Panamá Oeste está a su máxima capacidad 

 

El oficial policial también comentó que en Veraguas, la mayoría de los casos de violencia doméstica de grave consecuencias cometidos se tienen relación al consumo de las bebidas alcohólicas de allí la importancia de la prevención para que no se siga enluteciendo más humildes hogares de este sector del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad