el-pais -

El pleno de la CSJ decidirá sobre la detención provisional de Martinelli

El pasado lunes 11 de junio el expresidente Ricardo Martinelli fue extraditado de Estados Unidos por un proceso judicial sobre supuestos pinchazos.

Jean Carlos Díaz

 

Decisión. El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) deberá decidir hoy si mantiene la medida de detención provisional del expresidente de la República, Ricardo Martinelli u otorga otra opción.

 

Esta audiencia se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en el Segundo Tribunal Superior de Justicia, hoy.

 Vea más: Trasladan al expresidente Martinelli del Hospital Santo Tomás a El Renacer La defensa pide el cambio de medida

Esta solicitud fue realizada por el equipo legal de Martinelli, el viernes 8 de junio. El exmandatario se mantiene recluido en el centro penitenciario El Renacer, desde el pasado jueves 14 de junio de 2018, luego de salir del Hospital Santo Tomás, donde estaba hospitalizado por problemas de presión arterial y demás. 

 Además: Martinelli continúa recluido en el HST, sus abogados y familiares lo visitaron

 

#ElPaisDD @nexnoticias "Martinelli no es prófugo ni evadió justicia. En ningún momento se puede establecer que no hubiera estado a disposición de las autoridades" abogado Carlos Carrillo. #CasoMartinelli pic.twitter.com/2P23faqIgh

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 15 de junio de 2018
Etiquetas
Más Noticias

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón