el-pais -

Eligen a Crispiano Adames presidente de la Directiva de la Asamblea Nacional

Redacción web

Luego de la instalación de la primera legislatura del tercer período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, fue elegido el diputado Crispiano Adames como el nuevo presidente de la Directiva para el período 2021-2022.

 

También puedes leer: Impactan con arma de fuego a joven de la Playita en Colón 

Adames, quien milita y fue postulado por el Partido Revolucionario Democrático, ganó con los 35 votos de su bancada, 15 votos del partido Cambio Democrático (CD), 3 votos del Panameñismo, 5 del Molirena y 1 de la bancada independiente, logrando así un total de  59 votos.

Para la presidencia también fueron propuestos Rony Araúz del Cambio Democrático, quien solo obtuvo 3 votos; Pedro Torres del Panameñismo, quien obtuvo 5 votos y Gabriel Silva, por la bancada independiente, quien logró 4 votos.

 

También puedes leer:  Condenan a un ciudadano en Colón por el delito de posesión ilícita de arma de fuego 

En la primera vicepresidencia está Kayra Harding del partido  PRD, quien tuvo de contrincantes a  Ana Giselle Rosas, Hugo Méndez y Edison Broce. 

Para la segunda vicepresidencia, ganando Miguel Fanovich del partido Molirena, estuvo en competencia Edwin Zúñiga, Luis Ernesto Carles y Juan Diego Vásquez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa