el-pais -

Elizabeth Olsen revela lo que le pidió a su doble de Marvel para grabar 'Love & Death'

La actriz reveló su mayor temor y fue astuta al solicitar a su actriz de respaldo, algo que pasa desapercibido por los fans.

Redacción web

La actriz Elizabeth Olsen está en tendencia desde que se estrenó la serie Love & Death, de HBO Max, y durante una reciente entrevista para promover el proyecto, reveló que enfrentó uno de sus mayores miedos al grabar, pero que también pidió a su doble de acción para superar este momento. 

 

De acuerdo con Olsen (WandaVisión) mientras muchos se divierten en atracciones como las montañas rusas, ella les tiene un gran pavor y hay una escena en la serie en la que se le ve en uno de estos juegos para lo que pidió que llevaran a su doble de Marvel.

También puedes leer: Autoridad del Tránsito lleva más de 54 mil boletas por exceso de velocidad

 

"Sabía que estaría muy asustada para hacer (la escena) muchas veces, así que les pedí que trajeran a mi doble de todas las películas de Marvel, se llama CC Ice y hace muchas acrobacias increíbles, pero le pedí que viniera y subiera a la montaña rusa por mí, pero necesitaban que se viera mi cara para algunas de las escenas", dijo Olsen durante una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert. 

De acuerdo con Olsen, al llegar al rodaje no pudo evitar romper en llanto, aunque no esperaba tener esa reacción, pues dijo que no le gusta llamar la atención ni robar tiempo de grabación: "fue una sensación horrible, horrible cuando llegué. Hay un video de la única toma que hice en la montaña rusa", compartió Olsen.

También puedes leer:  Alcalde de David anuncia la finalización de la relación con la empresa SACH que brinda el servicio de recolección de basura

 

  Love & Death estrena un capítulo semanalmente, con un total de 7 y se trata de una serie basada en una historia real, protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, en la que una infidelidad termina en tragedia y crimen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969