el-pais -

Embajador Laviery presenta credenciales ante el Sheikh

El Embajador Laviery transmitió los saludos del pueblo y del Presidente panameño hacia el pueblo y los líderes de los Emiratos Árabes Unidos.

Redacción web

 

Su alteza Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente, primer Ministro y Gobernador de Dubai, recibió las credenciales del nuevo Embajador de Panamá en ese país, Ricardo Laviery.

 

Ver más:  Boza promociona su música en Costa Rica 

 

En una audiencia en la que participaron varios ministros, el Embajador Laviery transmitió los saludos del pueblo y del Presidente panameño hacia el pueblo y los líderes de los Emiratos Árabes Unidos y comunicó su compromiso para que las relaciones ambos  países traiga beneficios sus pueblos.

 

Ver más: Mehr Eliezer, rumbo a la corona de Miss Universo 

 

El jeque Mohammed dijo: "Este país y el suyo tienen muchas oportunidades excelentes que pueden aprovecharse y activarse en varios niveles para contribuir a reducir la distancia entre nuestro pueblo y el suyo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña