El intérprete de Lollipop se encuentra en el hermano país cumpliendo con una gira promocional en diversos medios.
Desde su firma como artista de Sony Music se ha estado esperando la salida del primer disco del artista panameño. Fotos: Instagram
Desde su firma como artista de Sony Music se ha estado esperando la salida del primer disco del artista panameño. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 29 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Ahora le toca a Boza! El intérprete de la canela que ha calado en la música y en abril pasado anunció la firma de un contrato con la disquera Sony Music sigue el camino seguro para el éxito internacional y actualmente se encuentra en Costa Rica, donde realiza una gira promocional de su primer sencillo con el sello disquero titulado "En 4 vente".

Así lo dejó saber Boza en sus propias redes sociales, donde mostró lo bien que la pasó en las diversas entrevistas. De hecho, hasta tuvo que jugar como invitado a programas televisivos tipo revista del hermano país, así como en radioemisoras.

Lee también: ¡Ay, Señor! Mandan a 'La Cuchita' a usar el traductor de Google

Ahi aprovechó para mostrarse coqueto y hasta divertirse con los juegos, desde charadas hasta con consolas de juego. 

Más adelante ofreció más entrevistas en las que no solo reveló que ya está casi terminado su primer disco con Sony Music, sino que adelantó que ya tiene fecha de salida al mercado naciona e internacional esta primera producción discográfica.

Viene un 2020 fuerte

Boza aclaró en Costa que ahora mismo está dándole fuerte al tema "En 4 vente" pero que lo más probable es que en abril esté listo y en las calles su primer disco: "Ahora mismo estamos en la creación de mi primer disco con Sony, sale si no me equivoco a mediados de abril", así que esto es lo que ocupa la mayor parte del tiempo del artista, que en estos momentos también tiene varias presentaciones en Panamá y debe cumplir con una apretada agenda de entrevistas para darse a conocer. La llegada del disco vendrá al cumplirse un año desde la firma del artista panameño, la cual ocurrió en abril de este año. 

No te vayas sin leer: Mehr Eliezer, rumbo a la corona de Miss Universo

Hace poco, Humberto Ceballos Boza, nombre del artista, apareció en la portada de la revista Escena, que se distribuye en varios países de Latinoamérica, con una extensa entrevista en la que hablaba desde sus inicios en la "canela" como hacia donde quiere llegar y con quienes le gustaría hacer colaboraciones.

La música de Boza tiene buena acogida en Costa Rica, donde los temas como "lollipop" han sonado muy fuerte. Hoy tendrá una presentación allá. 

No dejes de leer