el-pais -

Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El hecho ocurrió en la calle 3, avenida Lessepp, cuando la víctima llegaba a la residencia donde vivía. Fue sorprendido por un sujeto armado que, de manera repentina, le disparó en varias ocasiones, impactándole en la cabeza.

Diómedes Sánchez

Un homicidio registrado la tarde de este miércoles en la ciudad de Colón cobró la vida de Mohamad Kheir Eddin Sawan, de 46 años de edad y nacionalidad libanesa, elevando a 73 las muertes violentas en lo que va del año en la Costa Atlántica.

El hecho ocurrió en la calle 3, avenida Lessepp, cuando la víctima llegaba a la residencia donde vivía. Fue sorprendido por un sujeto armado que, de manera repentina, le disparó en varias ocasiones, impactándole en la cabeza.

Tras el ataque, el agresor huyó por las calles cercanas, mientras transeúntes y vecinos observaban con incredulidad lo sucedido.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se confirmó su fallecimiento a las 4:45 p.m.

En la escena se presentaron unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes acordonaron el área para preservar el lugar del crimen, mientras personal de criminalística realizó el levantamiento de indicios y pruebas.

De manera extraoficial, se conoció que el occiso era empresario dedicado a las importaciones.

Las autoridades judiciales han iniciado las investigaciones para identificar al pistolero y esclarecer el móvil del crimen.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo