el-pais -

Empresarios chiricanos repudian actos de violencia en Bocas del Toro

El comunicado de esta organización se dio la tarde de este lunes tras los acontecimientos en la provincia de Bocas del Toro.

Mayra Madrid

La Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), repudia enérgicamente los hechos de violencia ocurridos en la vecina provincia de Bocas del Toro, en medio de las manifestaciones que dejaron  como resultado varias personas heridas.

También puedes leer: LeBron lamenta la falta de 'energía' y 'esfuerzo' en las derrotas de Lakers

"Es inadmisible  este tipo de escenarios en nuestro país, que continúan afectando gravemente a los ciudadanos, el sector turístico, el sistema logístico y la economía nacional en general, ante la falta de acciones para impedir estas medidas represivas que atentan contra la vida e integridad de las personas, a quienes además se les vulnera el derecho  al libre tránsito de acuerdo a lo establecido en la Constitución General de la República", estableció el comunicado. Como organización responsable y comprometida con el   desarrollo socioeconómico de Panamá, demandamos el actuar inmediato de las autoridades  y ministerios correspondientes, para que se brinde una solución oportuna a las necesidades reclamadas por los sectores y se sancione de forma ejemplar a quienes impulsen actos  violentos.

 

También puedes leer: Detienen a seis personas tras 'Operación Perla' realizada en San Miguelito y Chiriquí

Es momento de frenar éstas y otras acciones similares que durante el 2021 dejaron  pérdidas económicas millonarias, generando un retroceso significativo, a la anhelada recuperación económica, por la cual venimos luchando fuertemente como sector privado. El comunicado de esta organización se dio la tarde de este lunes tras los acontecimientos en la provincia de Bocas del Toro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda