el-pais -

En cinco meses el 311 tramitó 922 quejas por el servicio que presta Mi Bus

Muchas veces los usuarios prefieren no interponer las denuncias porque consideran que son muy pocas veces en las que se realizan las investigaciones.

Jean Carlos Díaz

 

Los usuarios que a diario utilizan el metrobús, en algunas ocasiones se quejan del actuar de los operadores, mal trato, groserías, entre otras acciones que terminan creando conflicto a lo interno de las unidades.

 

Los pasajeros mencionan que como hay operadores muy amables a los que se les da los buenos días y ellos les responden con una sonrisa, también hay otros a los que no les da la gana de hacer alto en las paradas estipuladas, abrir y cerrar las puertas cuando deben o en el peor de los casos hablan de mala gana a sus clientes.

 

 Puede leer: Mi Bus ha invertido más de $76 mil en reparación de los metrobuses vandalizados

 

Una usuaria, quien pidió reserva de su identidad, señaló que le ha tocado vivir de todo tipo de actos en los metrobuses, no solo con la grosería de algunos operarios, sino también con la mala conducta de algunos pasajeros que crean una discusión con el operador.

 

 

Más de 900 quejas por el servicio que brindan

De acuerdo con estadísticas de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), de enero a abril del año en curso se interpusieron 922 reportes por situaciones similares, ante el Centro de Atención Ciudadana (CAC) 311.

 

 

Añaden que la empresa tiene a disposición las redes sociales, al igual que el correo electrónico servicioalcliente@mibus.com.pa donde los usuarios del sistema de transporte público de Mi Bus pueden realizar sus quejas sobre el servicio recibido.

 

 Se debe proporcionar las generales de la unidad del metrobús

Cabe resaltar que al momento de poner alguna denuncia se indique el número del bus, número de placa, fecha, hora y lugar exacto en que ocurre la situación, para que se pueda concretar las investigaciones a lo interno de Mi Bus.

 

 

Vea más: Mi Bus y la PN implementan la verificación de usuarios a lo interno del metrobús

 

Algunos usuarios coinciden en que mejor es ahorrarse sus molestias porque interponen las quejas en el CAC, pero la realidad en las calles sigue siendo lo mismo.

 

Mi Bus moviliza diariamente a 613 mil usuarios por día.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.