el-pais -

En Colón aumentan los homicidios, se registra otro en Villa Alondra

En este ataque también fue herida, con un rozón en la pierna derecha, una adolescente de 14 años de edad.

Diomedes Sánchez

 

Unas 66 personas han muerto en lo que va del año en la provincia de Colón, a consecuencia de la violencia que se vive en la costa atlántica.

 

La última víctima se dio la noche del martes en la comunidad de Villa Alondra en el corregimiento de Puerto Pilón, limítrofe con el distrito de Portobelo.

 

Pasada las 8:00 p.m., varios sujetos llegaron a una vivienda en Villa Alondra y empezaron a disparar en contra de Francisco Alberto Rodríguez de 24 años de edad conocido como Francis, hiriéndolo de forma mortal.

Leer también: Atheyna Bylon, tras regresar a Panamá: 'Quería llegar más alto, pero hice historia'

 

En este ataque también fue herida, con un rozón en la pierna derecha, una adolescente de 14 años de edad.

 

Luego de cometido el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga en medio de la noche.

 

Rodríguez junto a la adolescente,  fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaen Ocaña del corregimiento de Sabanitas.

 

Donde finalmente se dictaminó el deceso de Rodríguez, en medio de muestras de dolor de parte de sus seres queridos.

 

Al lugar llegó personal de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y los peritos del Ministerio Público para investigar, además de hacer el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue judicial, con el fin de practicarle la necropsia de rigor.

 

Los operativos de búsqueda se mantuvieron hasta altas horas de la noche del martes y madrugada de este miércoles en el lugar de la escena del crimen, la recolección de evidencias, e indagar para conocer el móvil que llevó a la muerte de este joven.

Leer también: ¡Qué problema! Mehr Eliezer necesita ayuda, quiere ser tiktoker

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial